¡Feliz 2017!

¡Feliz año nuevo!

Hace ya algún tiempo que no escribo, y han cambiado varias cosas en mi vida que me gustaría contar. Además, el domingo leyendo la Bolinista me dio una idea estupenda para volver a escribir aquí.

El último post de este blog es de abril, y desde entonces he acabado mi carrera como ‘Teleco’ y he empezado a trabajar como Android Developer en idealista. Durante estos meses he aprendido muchísimas cosas sobre desarrollo en Android que me gustaría empezar a plasmar aquí. Por tanto, mi primer objetivo para el año 2017 es escribir al menos una vez al mes, sé que es fácil de cumplir, pero teniendo en cuenta que llevo nueve meses sin escribir, no me parece mala cifra.

Como os he contado, acabé mi carrera y no he querido quedarme ahí. En septiembre empecé el Máster en Ingeniería Informática por la UNED, y mis ganas de querer sacarlo me hicieron matricularme de diez asignaturas. Sí, una absoluta locura de la que ahora mismo, a menos de un mes de los exámenes me estoy arrepintiendo. Mi segundo objetivo para este año es aprobar cuatro de las seis del primer cuatrimestre, y tres de las cuatro del segundo cuatrimestre. Este objetivo es bastante más ambicioso que el anterior, pero, pase lo que pase, lo habré intentado.

El tercer objetivo es publicar varias aplicaciones, y además, mejorar mi aplicación de TopProfe. La aplicación que empecé a desarrollar con mi tío @j3susalonso y la aplicación de ElMundoToday que estoy desarrollando con mi compañero @vicdefran. Y, porqué no, publicar mi primera aplicación para iOS.

El resto de objetivos son los que cualquier persona por estas fechas se propone, bajar los kilos de las fiestas y alguno más, ir al gimnasio, etc…

El año que viene podré comprobar si los he cumplido, o si he añadido alguno más. ¡Ya veremos!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s